Los efectos de una mascarilla facial hidratante son inmediatos, y te pueden mejorar la piel después de una mala noche o simplemente puedes usarlas para darle más luminosidad a tu rostro.
Hay momentos en los que tienes que darle a tu piel una dosis extra de hidratación. Tal vez por estrés, mala alimentación o sueño, en nuestro rostro se pueden apreciar los signos del cansancio: una piel apagada y sin brillo.
Si quieres un remedio express a estos síntomas, una mascarilla facial hidratante puede ser la solución. Además de mejorar tu piel, te darán un momento de relax y bienestar, que siempre viene bien. Durante los 10 o 15 minutos que tienes que dejar actuar la mascarilla, aprovecha para no pensar en nada o, si quieres, piensa en los beneficios que te aporta este producto dedicado al cuidado del rostro.
Las mascarillas faciales tienen una alta concentración de activos, y en muchos casos sus efectos son inmediatos. Por eso, siempre viene bien tener algunas en caso de emergencia, ya que podrás mejorar tu cara al momento. Las puedes usar para preparar tu piel para un evento o simplemente para dar luz a tu rostro.
Cualquier tipo de piel se puede beneficiar de los activos que aportan las mascarillas. Encuentra la que más se adapte a tus necesidades y... ¡A relajarse!
De venta en Amazon por 8,51 euros .
La biocelulosa es la clave de la hidratación de esta mascarilla, ya que es la que retiene una alta dosis de principios activos y optimiza su difusión en la piel.
De venta en Sephora (24,99 euros).
Esta mascarilla tiene la peculiaridad que es seca y se puede usar hasta tres veces. Reduce las arrugas, alisa, ilumina e hidrata.
De venta en Druni (1,50 euros).
Esta mascarilla rica en aguacate y leche aporta a tu piel un aspecto más firme e hidratado. Ganarás en suavidad y elasticidad.
En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.
© Ediciones Cónica. Todos los derechos reservados.